Una campaña de Google Adwords, bien diseñada, optimizada e implementada, se puede convertir en el principal motor de captación de tráfico de calidad bien segmentado. Sin embargo, mal estructurada, puede resultar un pozo sin fondo de pérdidas que te ayudamos a evitar.
Recientes estadísticas indican que tan solo el 30% de los usuarios hace clic en anuncios pagados. Sin embargo, los anuncios PPC son una herramienta potente y valiosa que, combinados con una estrategia SEO, contribuirán a mejorar tu presencia online y tu tasa de captación de leads.
Son 3 los principales indicadores que controlamos y realizamos seguimiento para alcanzar el éxito en una estrategia de pago por clic (PPC):
1. El nivel de calidad es un factor muy importante que Google mide en un rango de 1 a 10 y que determina el éxito o fracaso de los anuncios.
2. El CTR o porcentaje de clics nos ayuda a determinar la importancia de los anuncios para los buscadores y la calidad de su tráfico. Mide el rendimiento de una campaña.
3. La tasa de conversión mide la eficacia de una campaña de PPC comparando el porcentaje de clics y el número de conversiones. Esto es, qué porcentaje de usuarios que ha hecho clic en un anuncio ha completado una acción.
El diseño web que nos proporcionaron ha sido fundamental para mejorar nuestra presencia en línea. Es moderno, intuitivo y fácil de usar. Trato muy profesional y el soporte excepcional durante todo el proceso. ¡Estamos muy satisfechos con los resultados!
¡No podríamos estar más felices con nuestra nueva web! Era exactamente lo que queríamos transmitir y se plasmó de manera brillante en el diseño. Estamos recibiendo comentarios positivos de nuestros clientes desde que lanzamos la nueva web. ¡Gracias!